23 may 2012

DERIVA, Marta Vargas

Esto es un poquito de mi aportación para el PFE de Marta Vargas, Deriva (una revista monográfica, en este caso sobre Barcelona, que tiene un lema que comparto "You can find inspiration in everything, it's really about keeping your eyes and mind open to all possibilities. The biggest ideas can come from the smallest things."). Ha sido algo bien productivo formar parte del grupo de "flâneurs" que colaboran en ella. Pasear por la ciudad con libreta y cámara en mano es algo que se debería hacer con más frecuencia. Así que le agradezco a Marta esta escusa para disfrutar con calma y detención de todo aquello que se me pasa por alto en el día a día.
...........................................................................................................................
Ah!! Aprovecho para hacer un llamamiento en su nombre para todos aquellos escritores que estén interesados en colaborar con ella. Necesita creadores de relatos cortos, así que si os animáis, poneros en contacto con ella a través del mail que encontraréis en su blog.

1 comentario:

  1. Vero mil gracias! No había visto esto : ) me encanta el post!
    Gracias por todo, ya sabes. ¡Qué ganas de que nazca Deriva!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar