26 mar 2014

Pájaros everywhere

Desde que abrí la tienda online envío pájaros aquí y allí continuamente. Es tanta la alegría que siento al ver que llegan a buen puerto sin ningún tropiezo (de momento, toquemos madera) que he querido hacer un recopilatorio de fotos, de interiores y rincones donde ahora viven. Empecemos:

En The Messy Tree Studio, espacio que comparten la fotógrafa Lucia Marcano y Bea de Con Botas de Agua, hay algunas que otras postales repartidas por el estudio que, por cierto, ¡más rebonito no puede ser!



Desde mi primer contacto con el equipo Mr Wonderful no dejan de darme subidones de alegría cuando se cuelan mis postales entre sus cosas, acompañando los productos de su tienda online y todo tan bien puesto en su nuevo estudio... ¡El subidón es tal que les plantaba dos besazos a cada uno de la emoción!

En este caso vi que se había colado un pájaro y mi querida Frida en el estudio de Lelelerele Handmade al abrir uno de los números de Kireei Magazine, la revista de las cosas más bellas. Así que ya os podéis figurar como me quedé. Entre tanta cosa bonita, tanta luz, pocholines aquí y allí y Maga (la perrita de Elena) me dan a mi cierta envidia que estén tan bien acompañadas.


Ver una foto de Daiana Fernández en instagram con alguna de tus postales es enamorarse aun más de todo su trabajo. ¡Esta chica es luz!

Mi querida Srta.Bolitas ha colocado en tan buen lugar el encargo que me hizo hace unos meses que a ella sí podré darle un abrazo gigante en cuanto la vea. 

Paseaba yo un domingo por la mañana de blog en blog  cuando me encontré con el de Elena Relucio y me encontré con estos dos sorpresones. Desde entonce sigo sus pasos sin perderme detalle, ¡es un blog encantador! (palabrita).

Y hasta aquí mi recopilatorio. Siempre es un gusto recibir fotos, así que si tienen alguno a buen recaudo o están a la espera de su llegada, ¡no duden en enviarme fotos! No saben lo mucho que me gusta saber que han llegado sanos y salvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario