30 oct 2014

Mariposas todo el año

Así es como empieza todo y aunque todo el proceso es una Odisea, esta es mi parte favorita, la manual, la pintura, el ver una lamina acabada y pensar en la colección que va creciendo en mi carpeta de dibujo (me froto las manitas cuando la reviso). Y así es como acaba:

Con una felicidad y emoción gigante al verlos en tienda. A este paso voy a vestir a todas las mujeres de mi familia (no puedo evitar comprarlos, imagino que algún día se me pasará la fiebre). De momento, soy súper feliz teniendo hijos así de majos. 

Los podéis comprar aquí y aquí.

2 comentarios:

  1. felicidades, me encanta tus trabajos y cuando vi el pantalón me enamore, pero no sabia que fuese tuyo!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas tenía de que salieran a la venta! Desde que lo anunciaste aquí estaba impaciente por ver qué habrías creado para ellos. Y lo que veo me encanta. En cuanto tenga un hueco me escapo a comprar al menos uno.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar