24 dic 2014

MEET THE TEAM, All Lovely Party

"Meet the team" es el proyecto que tiene entre manos actualmente All Lovely Party para dar a conocer a su maravilloso equipo de colaboradores y compartir con los asistentes todas esas dudas e inquietudes del mundo 2.0 crafty sin parecer personas rarunas y alejadas del "mundo real". ¡Desayunos de sábado especiales que no dejan indiferente a nadie! Yo en cuanto supe del plan corrí a apuntarme al segundo encuentro para conocer a Alejandra.


Alejandra es la persona que está detrás del blog "The Hanging Plants" un blog que tengo en mis favoritos y sigo sin perderme entrada alguna. A Alejandra la "conocí" gracias a instagram y todos los seguidores en común que tenemos, sus desayunos, sus mesas y todas sus fotos hablan y dicen cosas tan "de verdad" de ella que no podía dejar pasar la oportunidad de conocerla en persona.

¡Este pasado sábado 20 de Diciembre fue el día! Y Alejandra nos estaba esperando en su casa con un desayuno de reyes y una mesa infinitamente preciosa y natural como su misma anfitriona.



Croisants de chocolate, crema, de mantequilla, ensaimadas, tostadas con mantequilla y mermeladas, Tarta Sacher, macaroons, fruta, zumos, tés, café... Todo esto y más acompañado de una vajilla preciosa y cada pieza diferente de la otra (parte de ella, herencia de la abuela de Alejandra). También habían piñas, ramas de eucalipto, flores frescas, velas... todo sobre una mesa de madera ¡y sin mantel! (esto último me encantó).


En este desayuno tuve la oportunidad de desvirtualizar a chicas que sigo en instagram como Anna @deco_active, Montse Palau @mpalau_21, las chicas de I Love Sundays @ilovesundays.es y Mercy Guzmán de @thevisualcorner, conocer a muchas otras y volver a ver a la bonita de Tanit. Además asistí con mi madre MamaBird y mi cuñada Carla, dos personas a las que no paro de enredar en este mundo 2.0 continuamente (y no voy a dejar de hacerlo porque las dos tienen mucho, muchísimo que decir).

A parte de desayunar, ponernos las botas, charlar y reír muy mucho, nos tenían preparado un sorteo donde todas saliamos con regalo y una bolsa repleta de detalles y regalos handmade que nos hicieron sentir como niñas en una mañana de reyes o como un grupo de amigas haciendo "el amigo invisible". Un sábado redondo que no tardará en repetirse porque pienso apuntarme al siguiente "Meet the team" de All Lovely Party.

¡Ah! También pude comprar el número especial de All Lovely Party en papel "Decora tu Navidad" que podéis comprar aquí, 44 paginas de consejos e ideas para organizar y decorar tu propia Navidad.



Y como ni queriendo voy a poder pasarme por aquí antes de...¡MAÑANA! porque tengo un cargamento de faena y trabajos por acabar (además de una familia con la que compartir estas fiestas), aprovecho para felicitaros de corazón las Navidades a todos los que os pasáis por aquí para leerme. Mil gracias, de verdad.


¡Nos "veremos" antes de fin de año, seguro! Hasta entonces: 

¡FELICÍSIMA NAVIDAD!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta bonita crónica!! Me encantó conocerte en persona, soy una de tus muy fans! Me encanta tu trabajo ♥

    Feliz Navidad y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar