14 feb 2015

madre numerosa

Después de casi un mes sin publicar no encontraba otra manera de volver a las andadas que resumiendo o dejando constancia de mi multiple maternidad ultimamente, el motivo por el qual he empezado el año viajando de aquí para allí. Ya le dediqué un post, aquí


Mariposas, colibrís, flores, plantas, crisantemos, pájaros, textos... un trabajo que disfruto desde el lápiz hasta verlo en tienda (o comprarlo, o viendo vuestras fotos, o regalando...). Además ahora en la cuenta de instagram de Oysho se pueden ver preciosas fotos con la prenda y la ilustración de donde sale el trabajo hecho.


Estampado pantalón por Rosa del Toro
Un trabajo fruto de muchísima gente donde yo solo pongo la mano original para hacer los estampados y luego pasa por una serie de procesos, con una serie de personas que hacen posible que yo muera de amor al ver el resultado final. Y eso es lo que he estado aprendiendo en mi primer viaje de producción.


 A este estampado le guardo cierto cariño. El primer print primaveral, flores, pájaros, con color ¡y bien vivo!  Un print que siento "muy mío" (y leer que así se ve desde fuera es genial, la verdad).

Todos estas prendas están actualmente en todas las tiendas Oysho y por supuesto en la tienda online. Yo empiezo a tener más pantalones de pijama que vaqueros así que tengo que echar el freno pero...si os animáis a comprar alguno ¡no dudéis en compartir foto! (porfiplis). Y para rematar, aprovechando el día de hoy... aquí va el especial San Valentín:




3 comentarios:

  1. Preciosos. Tiene que ser tan gratificante ver cómo una idea llega hasta convertirse en realidad.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ver la evolución de lamina a trabajo terminado! Me encantan los motivos florales, tendré que ir a por un pijama tuyo! :)

    ResponderEliminar
  3. tu trabajo es realmente inspirador, muy bello.

    ResponderEliminar