14 dic 2015

#momentoafortunado

Dejé el blog hablando sobre la valentía y después de "no quiero calcular cuanto" vuelvo a las andadas gracias a vuestros mails y a un catarrazo que me tiene sentada en el sofá y no me deja más que darle al coco. Así que aprovecho el freno que me ha puesto el cuerpo para volver aquí (¡por fin!) y hablaros sobre mi #momentoafortunado con Vino Afortunado de Viñedos Singulares.


Hace unos cuantos meses Viñedos Singulares me invitó a una cena junto a otros ilustradores para presentarnos su Vino Afotunado. Nos invitaron a beber, a cenar, a ilustrar y a proponer un #momentoafortunado para ellos. Y...este es el mío: un sueño afortunado. Tan surrealista como real para mi.

Me cuesta mucho dibujar sin sentir algo, es inevitable no llevarme las ilustraciones al terreno personal (¡y más si tengo carta abierta!) y si me seguís por instagram @veronicaalgaba entenderéis que me siento muy afortunada, así en general. Así que no encontré manera mejor que resumir esa sensación mágica que esta: una pareja mirando las estrellas, acostados sobre una ballena flotando sobre las luces de una ciudad.

He estado mucho sin pasarme por aquí, son tantos los buenos proyectos abiertos en el ámbito personal que los días pasan sin frenar, hasta hoy. Gracias al catarro y seguramente, gracias a vosotros.

¿Nos vemos en breves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario